Permiso de Rodamiento

¿En qué consiste este trámite?

Este trámite consiste en pagar el impuesto de rodamiento de todas aquellas personas (naturales y jurídicas) propietarias de vehículos automotor registrados en el Municipio de Santa Ana. Para porder realizar este trámite debe seguir los siguientes pasos.

Creación de Solicitud

Favor realice la solicitud en línea antes de proceder con los siguientes pasos

Para poder realizar este trámite debes de estar registrado.

Entrar / Registrarse

Requisitos

  1. Realizar Solicitud.

Donde Acudir

Alcaldía Municipal, Unidad Municipal Ambiental.

Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Valor del Trámite

Pago se Realiza en Tesorería.

Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Tiempo

Duración del trámite de 3 a 5 días hábiles

© 2015 Proyecto Municipalidades-Doctorado en Gestión del Desarrollo- DEGT-UNAH